¿Cuál es el vibrador más silencioso?
Mantén el ruido bajo y el placer alto.
Si vives con otras personas o tienes paredes muy delgadas, entonces un vibrador silencioso es probablemente la única forma de dejarte llevar, relajarte y de disfrutar.
No pienses que necesita sacrificar potencia por no hacer casi ruido. Hemos probado una gama de juguetes y seleccionado cuidadosamente los más silenciosos.
Tipos de Vibradores Silenciosos
Vibradores de bala silenciosos
De tamaño pequeño, los vibradores de bala son los más silenciosos de todos los juguetes sexuales. Con una variedad de velocidades y ritmos, cada uno le brindará una gama de sensaciones con muy poco nivel de ruido.
Vibradores silenciosos de conejo
Los vibradores de conejo requieren mucha potencia, y una gran potencia suele generar mucho ruido. Si te encanta la estimulación dual pero no puedes soportar el zumbido, un conejito de silicona te dará una buena estimulación sin exceso de decibeles.
Vibradores silenciosos con control remoto
Muchas parejas están descubriendo las alegrías de los vibradores a control remoto. Se requiere un cómplice silencioso para el trabajo y cuando se trata de vibraciones a distancia, una regla general es que cuanto más alto sea el precio, mejor. Más seguro puede estar que nadie más escuchará sus travesuras.
Juguetes anales silenciosos
Si desea mantener el juego en un nivel bajo durante la masturbación o una sesión en pareja, un vibrador silencioso de puerta trasera puede ser una adición maravillosa. Al usar uno de estos internamente, el ruido tiende a amortiguarse, pero con un motor extra silencioso, puede esperar una estimulación aún más discreta.
Tips silenciosos
Cuando tenga un vibrador clásico que se ajuste a sus necesidades para la estimulación interna y externa, muévase debajo de las sábanas o utilice una almohada para amortiguar el sonido. También puede encender el aire acondicionado, un ventilador o abrir la ducha.