Si bien no todos tienen acceso a un diseñador, con algunos accesorios, usted también puede crear una habitación digna de hacer el amor.
Creando tu propio cuarto de placer
Si bien podrías convertir esa habitación libre en un dormitorio de invitados o en una vieja y aburrida oficina, creemos que un hermoso espacio para el amor es una idea mucho mejor.
Crear una habitación de este tipo puede ser muy divertido. Entre todas las ataduras, juguetes sexuales y otras delicias, puede ser difícil saber por dónde empezar. Es por eso que sugerimos comenzar con una pieza clave para construir su cuarto de sexo.
Tome un columpio sexual o un sillón para sexo: estos artículos caros se verán geniales justo en el centro. Luego, usando algunas técnicas creativas, puede comenzar a agregar sus accesorios más pequeños, como látigos, cadenas, etc.
Tip: un cuarto de sexo no tiene por qué ser oscuro y frio. No tengas miedo de experimentar con colores expresivos, texturas fuertes y decoraciones que te hagan sentir sexy. Crear el espacio sexual perfecto se trata de aprovechar tus fantasías sexuales únicas y hacerlas realidad.
Muebles sexuales
Si bien una cama tradicional puede parecer la opción obvia, creemos que puede hacerlo mucho mejor.
Si desea optimizar sus posiciones sexuales para obtener comodidad, acceso y potencial orgásmico. La clave es lograr ese ansiado ángulo de 27° que facilita el contacto preciso con el punto G y una penetración más profunda.
Los sillones de amor (Potro) son una gran adición a su sala de sexo, ya que son compactas, lavables y fáciles de guardar. Bendecidos con esa curva sensual, los sillones simplemente ruegan que los uses. Con frecuencia fabricados con terciopelo arrugado o cuero sofisticado, estas elegantes sillas ofrecen una amplia gama de posiciones sexuales.
Espejo en el techo
Una de las formas más sencillas de mejorar su cuarto de sexo es agregar espejos. Si bien no a todos les encanta la idea, si nunca lo ha probado, se sorprenderá de lo excitante que puede ser.
Un gran lugar para colocar un espejo es el techo, justo encima de donde ocurre la magia. Un espejo de techo no solo te permitirá observarte a ti y a tu pareja desde un ángulo completamente diferente, sino que la capacidad de recostarte y verte en tu elemento se siente increíblemente bien, que es exactamente el tipo de energía que quieres traer.
Usar la iluminación para seducir
Cualquiera que aprecie el arte de seducir sabe la importancia de una buena iluminación. Así como las tiendas de ropa hacen lucir mejor su mercancía con sus luces, vamos a aplicar el mismo concepto en tu cuarto. Una lámpara bien colocada puede mejorar la seguridad corporal. Cuando construya su habitación de sexo, la iluminación suave y sensual es esencial.
Las luces cálidas o los clásicos focos rojos son una forma económica de crear el ambiente, mientras que colocar un pañuelo rojo sobre la una lámpara (no foco) es sorprendentemente efectivo para transformar su habitación.
Involucra todos tus sentidos
No todos tenemos la suerte de tener suficiente espacio en casa para garantizar una cuarto de sexo. Sin embargo, los accesorios más pequeños que involucran nuestro sentido del olfato (velas aromáticas, difusores y flores recién cortadas), son una excelente manera de agregar un sentido de atractivo sexual a su hogar.
Compre velas y difusores perfumados con notas de vainilla, cáscara de naranja y jazmín. Son una forma sencilla de establecer el estado de ánimo y relajar su mente.
La música es otra forma de convertir un dormitorio aburrido en un paraíso de seducción. Si bien no hay nada malo con ese CD de Barry White que has tenido durante años, busca en Spotify la lista de canciones para ponerte romántico(a).